The Wheel

La rueda es una estrategia de opciones realmente poderosa, que te permite obtener ganancias de una sola acción de dos maneras diferentes, mejorando en gran medida los rendimientos generales a largo plazo.

Es una de las mejores estrategias de opciones disponibles, con un riesgo relativamente menor y una mayor rentabilidad que muchas de las otras estrategias de opciones populares que existen.

También se puede considerar como una versión mejorada de la estrategia tradicional Buy&Hold.

Busca invertir constantemente en acciones de alta calidad o fondos indexados y al mismo tiempo, cobrar una prima adicional además de eso.

Básicamente, vendemos repetidamente opciones de venta garantizadas con nuestro efectivo (CSP o Cash Secure Put) para cobrar la prima de la opción. Si alguna vez te asignan, tienes que comprar las acciones al precio acordado. Luego, mientras mantienes las acciones, vendes Call cubiertas (Covered Call) para recibir más primas.

Una vez que vendas tus acciones, puedes comenzar de nuevo a vender más opciones de venta garantizadas con el efectivo recibido en la misma u otra acción.

La estrategia de la rueda te pagará una prima (crédito) al abrir una posición larga, y te permitirá cobrar dividendos y beneficiarte de la apreciación del precio de las acciones mientras las mantienes.

Recuerda que tú decides el precio de compra de las acciones (Strike) y por eso ejerces una obligación pero además recibes una prima.

¿Ahorras o inviertes?

📸Imagen by Sharosh Rajasekher on Unsplash

Comparte en tus redes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?