TRADING

¡Hablemos de trading!

Trading Cuantitativo

Queremos mostrarte una manera diferente de entender el trading y visualizarlo como un negocio.

Las estadísticas no mienten, la única manera de alcanzar la consistencia y rentabilidad en el mercado, radica en explotar una ventaja matemática y combinarla con un riesgo controlado de tu capital.

Solo esta combinación, y la adición de una estrategia probada mediante el backtesting en el mercado, te permitirá alcanzar el éxito.

Adaptamos el trading a tus necesidades y a tu capital financiero con un análisis cuantitativo y sistemático que sólo te llevará a la rentabilidad.

El trading estadístico busca una determinada ventaja en los patrones técnicos y la combina con el mejor ratio riesgo/beneficio.

Fases del curso

Antes de explicar las fases de nuestra metodología queremos destacar el enfoque mental que proponemos a nuestros alumnos. Cuando visualizamos el trading y la exposición a los mercados como un negocio, y basamos nuestro plan en una estadística comprobada, basada en un análisis cuantitativo, logramos eliminar del cerebro los patrones irracionales y emocionales que nos llevan a la inconsistencia, permitiendo al aspirante entender desde un primer momento el enfoque matemático que nos permite alcanzar resultados satisfactorios en el corto, mediano y largo plazo.

FASE UNO:

La fase de observación del mercado nos permite explicar mediante un análisis exhaustivo, la mejor forma de visualizar los patrones de la estrategia, con el uso de diferentes gráficos de tiempo, atendiendo principalmente a las leyes de oferta y demanda, así como la acción del precio.
Adicionalmente, los procesos de acumulación y distribución efectuados por los traders institucionales, nos permiten saber mediante los datos del volumen de transacciones y el precio, en cuál dirección pueden estar moviéndose en determinado momento los profesionales. Nuestra intención como operadores minoristas es siempre ir en la dirección que ellos van.

FASE DOS:

Utilizamos un sistema probado en el mercado para explotar la ventaja estadística y cuantitativa de la estrategia, mediante una hipótesis probada en el tiempo.

FASE TRES:

Hacemos verificación constante del comportamiento cambiante del mercado (adaptación), para lograr los mejores resultados teniendo en cuenta siempre arriesgar un porcentaje razonable de nuestro capital en cada operación.

FASE CUATRO:

Combinamos elementos que nos permiten generar un plan de trading adaptado al individuo, basado en su capital, tiempo y conocimiento del mercado.

FASE CINCO:

Realizamos sesiones de coaching y acompañamiento para evaluar fallas eventuales que puedan afectar el correcto camino a la rentabilidad, apoyándonos en la toma de decisiones racionales y no emocionales.

¡CURSO GRATIS!

Curso Básico de Trading (Parte I)

Curso Básico de Trading (Parte II)

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Entonces, ¿Quieres saber más de nuestra formación?

Últimas publicaciones

Covered Call

Una call cubierta o Covered Call se crea comprando un activo subyacente (como por ejemplo una acción o ETF) y

LEER MÁS »

The Wheel

La rueda es una estrategia de opciones realmente poderosa, que te permite obtener ganancias de una sola acción de dos

LEER MÁS »
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?