Oro como refugio de valor.

La historia ha demostrado que el oro ha sido un refugio de valor y riqueza a largo plazo durante los periodos de crisis, en los que la gente entra en pánico.

Incluso con la tecnología moderna, el oro es muy difícil de encontrar.

En total, existen alrededor de  160.000 toneladas de oro minadas hasta la fecha. Actualmente, más del 90% del oro del mundo se emplea como almacenamiento de riqueza, bien en bóvedas, bien en forma de joyería, que está considerada como una reserva monetaria privada. ¿Sabías que puedes
almacenar oro en bóvedas privadas a través de Internet? ¿O que puedes comprar oro mediante un instrumento financiero llamado ETF (Fondo cotizado) que replica su comportamiento?.

El ETF SPDR Gold Trust (GLD) es uno de los más populares en el mundo, y muchos inversores lo utilizan como fondo de cobertura contra la volatilidad de los Mercados financieros y la inflación. Otros prefieren usarlos como estrategia de inversión a largo plazo en sus portafolios. Este tipo de activos están respaldados por oro físico, real, almacenado en bóvedas seguras.

También puedes comprar oro certificado mediante empresas que poseen páginas web como SD BULLION

Otra forma de comprar oro es a través de empresas que permiten guardar el metal precioso en bóvedas acorazadas seguras en diferentes partes del mundo y a precios de mercado real. BullionVault es la única empresa que publica en su web una Auditoría Diaria que refleja la propiedad de cada uno de sus clientes bajo un seudónimo.

BullionVault ofrece las mejores comisiones de compraventa. No hay cuota de inscripción ni depósito mínimo. Se trata de la forma más sencilla y barata de adquirir oro físico y conservarlo en una cámara de seguridad. Calcule su comisión y gastos de custodia con su calculadora de gastos on line.

¿Ahorras o inviertes?

Comparte en tus redes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?